Soy Gerardo Castaño Recuero y te invito a conocerme

Gerardo Castaño Recuero – Centro de psicología

Universidad Pontificia de Comillas

 ¿Quieres conocerme?

He realizado mis estudios de  Psicología Clínica en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, que posee una de las más prestigiosas facultades de Psicología del país. 

Poseo el certificado para ejercer actividades sanitarias y estoy colegiado con el número 27.809 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-27809).

Trabajo como psicoterapeuta con adultos y niños en sesiones individuales de orientación psicodinámica y humanista.

Colegiado en el COP de Madrid

Estudios de Postgrado:

– Máster de Psicología del Profesor Dr. Hugo Bleichmar “Curso de Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica“.

– Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y en Psicoterapia Focalizada en la Emoción” en Madrid.

– Curso de “Primeros Auxilios Psicológicos” en la Universidad Autónoma de Barcelona

Terapia focalizada en la emoción
Psicoterapia psicoanalitica
Universidad Autónoma de Barcelona

Una de las cosas que más me gusta de mi profesión es el poder ayudar a otras personas y por ello he colaborado en organizaciones y fundaciones solidarias, como la Cruz Roja o el Teléfono de ayuda a niños y adolescentes en riesgo (Sociedad ANAR). Desde aquí doy las gracias a todos los miembros, tanto de la Cruz Roja como de la Fundación ANAR, que me han ayudado en mi formación.

Centros de psicología de la Cruz Roja
Fundación ANAR

Te invito a conocer mi consulta

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida” (Confuncio)

Desde muy joven he deseado poder trabajar en la que ha sido mi gran vocación y siempre he tenido muy claro que quería estudiar Psicología.

Una de las facetas más gratificantes de este trabajo es el poder ayudar a quienes lo necesitan. Hoy puedo sentirme afortunado de poder compatibilizar mi vocación con mi trabajo en “Nuestro Psicólogo en Madrid”. Mi consulta está situada en la calle de Modesto Lafuente, 12 junto al hospital de la Milagrosa, en pleno centro de Madrid. Espero y deseo que mi trabajo pueda ayudarte a ser más feliz.

Te invito a ver este vídeo en mi canal de YouTube